Club Providencia Afterschool nace como alternativa integral para padres que buscan un espacio en el cual sus hijos puedan pasarlo bien y disfrutar de múltiples actividades luego de la jornada escolar, sin dejar de lado los deberes escolares.  Todo esto desarrollado en un entorno acogedor, confiable y seguro, con la supervisión de profesionales a cargo del cuidado de los niños y del cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios para que la permanencia y experiencia de los niños sea segura.

Trabajamos con niños entre primero y cuarto básico (6 a 10 años), a través de actividades deportivas, recreativas, juegos, manualidades, talleres, actividades que estimulen el desarrollo  de habilidades cognitivas y sociales. Todas acordes a su etapa de desarrollo e intereses personales.

Ven y se parte de Club Providencia Afterschool 2021.

¿Cómo puedo participar en Afterschool Club Providencia?

Regístrate en Zona Socios

Completa formulario con datos de inscripción

Selecciona el servicio a contratar

Debido a los cambios en el Plan Paso a Paso, el Servicio de After School 2021 quedará temporalmente suspendido, para más información puede comunicarse al correo electrónico: clubprovidencia@clubprovidencia.cl o al teléfono: 224266400 (anexo 1).