ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESPECIALES
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESPECIALES
BALLET – RAMA DE ESGRIMA – CLASES DE NATACIÓN NIÑOS

CLUB PROVIDENCIA retoma el funcionamiento de 3 actividades deportivas especiales, ajustando sus protocolos sanitarios y de funcionamiento para cumplir con todas las exigencias decretadas por la autoridad sanitaria y recomendaciones adicionales entregadas por el SEREMI de salud, para que tu experiencia en nuestras instalaciones sea de lo más segura.

Para lograr la tan anhelada apertura de nuestra piscina, hemos debido realizar ajustes en nuestros servicios y valores, los cuales nos nos permitan solventar los gastos propios de mantener en funcionamiento el recinto deportivo, considerando todas las exigencias sanitarias existentes, las restricciones en aforos por cada horario de uso e inversiones en prevención sanitaria.

Toda asistencia a clases de realiza previa reserva de asistencia y envío de declaración de salud en cada visita.

Agradecemos revisar en detalle el protocolo sanitario de funcionamiento de nuestro recinto, de esta forma podrá disfrutar de una estadía segura y placentera. Para lograr un óptimo funcionamiento de nuestros servicios se requiere de la colaboración activa de todos los asistentes, por este motivo, se solicita realizar un uso expedito de las instalaciones y espacios comunes, respetando las normativas de uso existentes.

¡Ven y vuelve con todo la energía a nuestras actividades deportivas!

¿Cómo puedo participar en una Acitividad Deportiva Especial?

Regístrate en Zona Socios

Completa formulario con datos de inscripción

Selecciona el servicio a contratar