GIMNASIO FITNESS CLUB PROVIDENCIA

Fitness Club Providencia reabre sus puertas al público, ajustando sus protocolos sanitarios y de funcionamiento para cumplir con todas las exigencias decretadas por la autoridad sanitaria y recomendaciones adicionales entregadas por el SEREMI de salud, para que tu experiencia en nuestras instalaciones sea de lo más segura.

Lunes a Viernes, de 07:00 a 20:00 Hrs. En tramos de ingreso controlado y con reservas previas.

¡Ejercita con especialistas!
Nuestro equipo de Profesores te asesorarán durante el entrenamiento y resolverán todas tus dudas.

Encontrarás lo necesario para realizar tu rutina: Trotadoras, bicicletas, elípticas, mancuernas, barras y cargas, zona de trabajo libre, máquinas e implementos para movilizar cargas y ejercitar en diferentes planos y ejes.

Ven y vuelve con toda la energía a tus rutinas de ejercicio. Tu salud y bienestar dependen de tu movimiento.
Te esperamos.

OBLIGATORIEDAD: TODA PERSONA QUE REALICE UNA RESERVA PARA EL GIMNASIO FITNESS DEBERÁ CONTAR CON SU ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO Y EXHIBIR EL INGRESAR A LAS INTALACIONES SU PASE DE  MOVILIDAD VÁLIDO. QUIEN NO CUMPLA ESTE CRITERIO DE ACCESO, NO PODRÁ INGRESAR A LAS INSTALACIONES.

¿Cómo puedo participar en Fitness Club Providencia?

Regístrate en Zona Socios

Completa formulario con datos de inscripción

Selecciona el servicio a contratar

IMPORTANTE: PARA EL MES DE JULIO, TE SUGERIMOS CONTRATAR UN PACK DE 4 DÍAS COMO MÁXIMO, LAS RESERVAS NO UTLIZADAS EN EL MES QUE FUERON ADQUIRIDAS NO SON REEMBOLSABLES NI PUEDEN SER TRASPASADAS AL MES SIGUIENTE.

Menú