PISCINA SPA CLUB PROVIDENCIA
¡YA ESTAMOS NADANDO!

PISCINA SPA CLUB PROVIDENCIA
NADO LIBRE E HIDROGIMNASIA

Piscina Spa Club Providencia reabre sus puertas al público, ajustando sus protocolos sanitarios y de funcionamiento para cumplir con todas las exigencias decretadas por la autoridad sanitaria y recomendaciones adicionales entregadas por el SEREMI de salud, para que tu experiencia en nuestras instalaciones sea de lo más segura.

Para lograr la tan anhelada apertura de nuestra piscina, hemos debido realizar ajustes en nuestros servicios y valores, los cuales nos nos permitan solventar los gastos propios de mantener en funcionamiento el recinto deportivo, considerando todas las exigencias sanitarias existentes, las restricciones en aforos por cada horario de uso e inversiones en prevención sanitaria.

En esta primera etapa de funcionamiento seguro, Piscina Spa Club Providencia ofrecerá los servicios de nado libre e hidrogimasia, atendiendo de lunes a viernes, desde 07:00 a 20:00 Hrs. / sábado y domingo, desde 09:00 a 14:00 Hrs. (según plan contratado), con tramos máximos de uso de 60 minutos para nado libre y 45 minutos para hidrogimnasia, previa reserva de asistencia y envío de declaración de salud en cada visita. Es obligatorio exhibir su pase de movilidad para ingresar a los servicios deportivos.

Nuestros servicios de nado libre e hidrogimnasia están disponibles a contar de los 16 años cumplidos.

Agradecemos revisar en detalle el protocolo sanitario de funcionamiento de nuestro recinto, de esta forma podrá disfrutar de una estadía segura y placentera. Le recordamos que por razones sanitarias, los camarines no contarán con duchas disponibles, sí, podrá hacer uso de locker (con candado personal) durante su permanencia. Para lograr un óptimo funcionamiento de nuestros servicios se requiere de la colaboración activa de todos los asistentes, por este motivo, se solicita realizar un uso expedito de las instalaciones y espacios comunes, respetando las normativas de uso existentes.

¡Ven y vuelve con todo la energía a Piscina Spa Club Providencia!

¿Cómo puedo participar en Piscina Spa Club Providencia?

Regístrate en Zona Socios

Completa formulario con datos de inscripción

Selecciona el servicio a contratar