TE ESPERAMOS EN CASA ¡CLUB PROVIDENCIA REABRE SUS PUERTAS!

Cumpliendo con todos los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria e incluyendo estrictas medidas preventivas para la realización de actividades deportivas al aire libre.

¿Cómo puedo participar de las actividades deportivas de Club Providencia?
Para participar en las clases, solo debes seguir los 3 siguientes pasos:

filter_1

Activa tu Cuenta

El primer paso para reservar tus clases es activar la cuenta, para eso necesitamos que hagas click en el botón “Activar Cuenta”, luego de ello solicitaremos tu RUT y el Correo Electrónico registrado en Club Providencia. Una vez completado este paso recibirás vía correo electrónico tu usuario y contraseña para ingresar a Zona Socios.

filter_2

Paga tu Mensualidad

Una vez recibido el usuario y contraseña, deberás ingresar a la plataforma y confirmar a tus beneficiarios. La suma de tus beneficiarios activos será el valor total mensual del plan.
Para realizar el pago, podrás hacerlo a través Webpay o Transferencia Electrónica Bancaria. Para agilizar el proceso, sugerimos utilizar webpay.

filter_3

Agenda tus clases

Una vez validado el pago, deberás inscribir de manera inmediata las 8 clases a las cuales asistirá durante el mes. Recuerda que no puedes tomar más de una clase al día.

Para que nuestro retorno sea seguro es muy importante el autocuidado, respetar estrictamente los protocolos sanitarios y ser responsables ante cualquier situación de riesgo. Cuidarnos es tarea de todos y requiere del compromiso de todos nuestros socios.