Protocolo de funcionamiento

De acuerdo con la evolución de la pandemia, a la situación sanitaria actual de nuestra comuna en particular y a las recomendaciones de la autoridad sanitaria, el uso de
lugares abiertos para la realización de actividad física está autorizada, en consecuencia, el siguiente protocolo está creado y se basa en las sugerencias para la
actividad al aire libre del Ministerio de Salud.

Sobre el Control de Acceso Principal:

a.- El ingreso del socio al club debe ser con 10 minutos de anticipación a la reserva de uso de la actividad. Al exterior del club se demarcarán los espacios que regulen la distancia física necesaria entre personas.
b.- Previo al ingreso se registrará la temperatura corporal del socio (menos de 37,8 grados). En caso de ser superior no se permitirá el acceso al recinto.
c.- Se solicitará que el socio cuente con los siguientes elementos de prevención personal:
1.- Mascarilla o cubre boca.
2.- Botella personal con agua para la hidratación.
3.- Alcohol gel de uso personal.
4.- Toalla personal.
5.- Mat o colchoneta personal (opcional para evitar contacto con el suelo).
d.- Le recordamos que el distanciamiento físico entre personas debe ser, como mínimo, 1 metro lineal de distancia, exceptuando el desarrollo de la actividad deportiva.

Puede consultar la extensión del Protocolo para el uso de Instalaciones al Aire Libre en Actividades Deportivas, en el link llamado “Ver protocolo de funcionamiento”.